e-commerce

Publicis Groupe y Alibaba unen fuerzas para potenciar los datos en la construcción de marca

Publicis Groupe y Alibaba acaban de anunciar la creación de un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar los datos como herramienta de construcción de marca en el ecosistema del gigante del e-commerce.

Esta colaboración se centrará en áreas clave como la generación de insights más profundos de los consumidores que permitirán tomar decisiones más informadas así como crear un storytelling más preciso.

De esta manera, los especialistas de Publicis trabajarán junto a los equipos de la compañía china para crear y refinar métodos de segmentación, métricas o tracking.

También se centrarán en la innovación del contenido utilizando insights en tiempo real para diseñar creatividades relevantes a nivel local así como para personalizar el customer journey de los usuarios de la plataforma de comercio electrónico.

"Este acuerdo muestra nuestra visión de crear capacidades y soluciones a través de los datos y la tecnología para el crecimiento de marca mediante un storytelling impulsado por datos precisos", asegura Bertilla Teo, chief exeuctive officer de Publicis Media Greater China.

Por su parte, Chris Tung, chief marketing officer de Alibaba Group, explica que la compañía "ha apostado por la transformación pasando de una plataforma de e-commerce a una compañía de big data que tiene el objetivo de crear calidad de vida para los consumidores chinos y globales con la convergencia del contenido, el e-commerce y la tecnología impulsada por las capacidades de Uni Marketing".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir