e-commerce

El 71% de los usuarios británicos son más felices al comprar online

¿Pueden ser los consumidores más felices cuando compran online?

Los usuarios británicos son hasta cinco veces más felices cuando compran online que cuando consultan sus redes sociales, según un estudio de Rokt.

compra Algunos consumidores se sienten más felices cuando realizan compras online. Así se desprende del último estudio publicado por la compañía de marketing tecnológico Rokt.

Para realizar este estudio se han entrevistado a más de 4.000 consumidores de todo el mundo. Como principal resultado Rokt refleja que la mayoría de los usuarios de Reino Unido (71%) son más felices cuando realizan una compra online.

En esta línea, el estudio de Rokt revela que los consumidores británicos liberan hasta cinco veces más endorfinas que cuando navegan por las redes sociales. Además, al llevar a cabo esta tarea, los usuarios se distraen un 28% menos que cuando navegan por redes sociales.

Esto hace que más de la mitad de los consumidores (62%) experimenten felicidad. Asimismo, al comprar sienten excitación (43%) y productividad (36%), lo que significa que los consumidores se muestran más comprometidos cuando compran online que cuando realizan otro tipo de tareas por internet.

A su vez, el estudio muestra que los consumidores son más felices cuando su compra ha sido confirmada (51%) que cuando reciben el producto en casa (17%). Por último, el 28% están abiertos a recibir ofertas de una página donde han comprado previamente. Y el 26% expresa interés en sus programas de fidelidad

Los datos que ha obtenido Rokt puede ayudar a los profesionales en marketing a decidir en qué destinan sus presupuestos. Además, puede ayudarles a saber cómo dirigirse a sus consumidores.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir