e-commerce

Los españoles siguen siendo fieles a Melchor, Gaspar y Baltasar

¿Quién triunfa en el eCommerce?

Packlink desvela cuáles son los hábitos de los españoles en lo que a hábitos de consumo se refiere de cara a las navidades

La Navidad es la festividad más deseada del año. Comida rica, pasar tiempo con la familia y los regalos. Papá Noel y Los Reyes Magos ya están preparados para el gran día, pero ¿Se han adaptado a las nuevas tecnologías?

Packlink ha publicado un estudio en el afirma que Los Reyes Magos se han adaptado mejor a las nuevas tecnologías. Se estima que el 41,30% de los regalos de Reyes se compran por eCommerce, aprovechando las ofertas, sobre todo las del Black Friday (19.05%). Este 2019 se espera que el porcentaje siga en crecimiento hasta llegar a un 10% o incluso al 30%.

Muy ligado al incremento de las ventas, asciende la cantidad que destinamos a las compras, se estima que está a los 150€ de media y que cada persona va a tener debajo del árbol entre uno y cinco regalos (38,19%), entre los más populares estará la tecnología (47,62%), Juguetes (28,57), Moda y complementos (19,05) y gastronomía (4,76).

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir