e-commerce Marketing

El nuevo e-commerce de Roca ha sido desarrollado por Redbility

Redbility desarrolla el e-commerce de ROCA

Redbility, la compañía especializada en UX de PS21, desarrolla el e-commerce de Roca, firma dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para espacios de baño

Redbility

Redbility, compañía experta en UX de PS21, firma el nuevo e-commerce de Roca. Un equipo multidisciplinar formado por expertos de marketing, tecnología y equipos de SEO ha trabajado durante un año y medio hasta conseguir un producto que fusiona tecnología e innovación.

La nueva página web, uno de los pilares de la estrategia digital de la compañía referente en espacios de baño, integra multimoneda, multimercado, multiidioma, es 100% escalable, 100% gestionable y suma más de 5.000 referencias. El proyecto pivota sobre la experiencia de usuario prioriza la facilidad de encontrar, informarse y comprar un producto e inspirar a sus clientes.

ROCA

Por último, la estrategia digital desarrollada por Redbility es convertir la web de Roca en una herramienta de trabajo para los usuarios y, para ello, se ha simplificado el acceso a toda la información técnica de los productos, manuales y tutoriales de todo tipo.

Redbility es una consultora de PS21 experta en conceptualización y diseño estratégico de productos y servicios digitales concebida para desarrollar proyectos orientados a maximizar objetivos de negocio. Entre sus clientes destaca Inditex, Cepsa, Heineken, Mango, Movistar o Acciona.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir