líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SAP Commerce Forum España: el evento de referencia del eCommerce

e-commerce MarketingSAP Commerce Forum España

Descubre las tendencias del eCommerce junto a SAP

SAP Commerce Forum España: el evento de referencia del eCommerce

Aida Pericás

Escrito por Aida Pericás

En SAP, su propósito principal es ayudar a que el mundo funcione mejor y mejorar la vida de las personas. Su promesa es innovar para ayudar a nuestros clientes a que operen al máximo.

SAP es una empresa de diseño de productos informáticos que se utilizan para la gestión empresarial, tanto para empresas como para organizaciones y organismos públicos. SAP es la mayor compañía de software de Europa y la tercera más grande del mundo. SAP es un líder del mercado de software de aplicaciones empresariales, y ayuda a empresas de todos los tamaños e industrias a operar de la mejor manera: el 77% de los ingresos mundiales por transacciones pasan por un sistema de SAP. Sus tecnologías de machine learning, internet de las cosas (IoT) y analíticas avanzadas ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. Ofrece soluciones tecnológicas para las empresas inteligentes, gestión de la experiencia del empleado comprendiendo mejor los impulsores clave del compromiso, Software para gestión de pequeñas y medianas empresas, pruebas de software de SAP, Centro de desarrolladores de SAP y su comunidad.

Tendencias, hitos y novedades del sector

En SAP, su propósito principal es ayudar a que el mundo funcione mejor y mejorar la vida de las personas. Su promesa es innovar para ayudar a nuestros clientes a que operen al máximo. Realizan ingeniería de soluciones para impulsar la innovación, fomentar la igualdad y difundir oportunidades a través de fronteras y culturas.

Después de un tiempo sin poder reunirnos físicamente SAP está deseando reconectar con su audiencia. Y qué mejor ocasión que hacerlo en el SAP Commerce Forum en Madrid, el evento de referencia del eCommerce, donde hablarán de tendencias, hitos y novedades del sector. Los nuevos hábitos de consumo tanto B2B como B2C producidos por la pandemia han llegado para quedarse. Comprar productos de alimentación online, las ventas móviles, a través de redes sociales o la omnicanalidad están más presentes que nunca en el día a día. Es muy importante que los eCommerce se preparen para esta nueva realidad.

El evento será un formato 100% físico y exclusivo en el que se accederá a través de confirmación y entrada. En el SAP Commerce Forum ofrecerán la oportunidad de escuchar a Dimas Gimeno, fundador y presidente de KAPITA y fundador de WOW, y ponentes de alto nivel de marcas como Samsung, Samsung Electronics,Bacardi, PUIG, SAICA Pack y Osborne, entre otras. ¡Va a ser toda una experiencia, regístrate para conseguir tu entrada ya!

Agenda: SAP Commerce Forum

El pistoletazo de salida del evento será con Susana Guasch y María Javierre, Head of SAP Customer Experience España, se encargarán de dar la bienvenida a los asistentes. A continuación, tendrá lugar la ponencia sobre Keynote, presentada por Dimas Gimeno, presidente de Kapita y WOW. La segunda ponencia tratará sobre un caso de éxito patrocinado por SEIDOR: Osborne y su migración a lo digital. Justo antes de la pausa para tomar café Mirakl de Hiberus & SAICA Pack se encargará de presentar el panel de expertos B2B. Tras la pausa, continuará la ponencia del caso de éxito patrocinado por Aspanetconomy: TBC y le sucede un panel de Expertos B2C expuesto por UST & Stratesys. Para terminar el evento, Accenture presentará su caso de éxito PUIG, además de su reinvención del eCommerce, y por último el cierre y despedida será a cargo de María Javierre. El evento culminará con un almuerzo cóctel.

 

El eCommerce impulsará un crecimiento del 8% en la inversión publicitaria de los OTCAnteriorSigueinteEduardo Ahijón, experto en publicidad exterior, consolida la estrategia de diversificación de Global

Contenido patrocinado