e-commerce

SEAT lanza en Noruega su propia plataforma de e-commerce

SEAT venderá coches en Noruega a través de su propio e-commerce

SEAT ha lanzado su propio e-commerce en Noruega, con el que permite comprar sus vehículos siguiendo cinco sencillos pasos. Espera lanzar plataformas similares en otros países.

SEAT venderá coches en Noruega a través de su propio e-commerce El fabricante español de vehículos SEAT comenzará a operar en Noruega con su propia plataforma de e-commerce. Gracias a este canal de compra online, sus clientes podrán adquirir un automóvil las 24 horas del día siguiendo cinco sencillos pasos.

Tras elegir el modelo que se desea comprar, el usuario deberá indicar qué acabado quiere que tenga el vehículo. Luego, deberá escoger el motor que más se adapte a sus necesidades y el color que quiera que tenga el coche. En cuarto lugar, la plataforma da la opción de añadir accesorios al vehículo. El último paso que debe seguir el usuario es confirmar la compra.

La propia compañía ha declarado que ha decidido lanzar su propio e-commerce en Noruega puesto que es “el lugar idóneo para proponer soluciones innovadoras y probar nuevas iniciativas que pretenden mejorar la experiencia de compra de los usuarios”.

Para poder solucionar aquellos problemas que se puedan producir durante el proceso de compra, SEAT también ha lanzado en el país nórdico varios centros de atención al cliente a los que ha denominado como Brand Experience Centres.

Igualmente, tiene en mente inaugurar 20 puntos de servicio y 23 puntos de entrega en Noruega con el objetivo de establecer una relación cercana con sus usuarios. Así lo ha expresado Wayne Griffiths, vicepresidente comercial de SEAT: “El propósito de SEAT es estar donde se encuentren los clientes, adaptarse a su estilo de vida y proporcionarles soluciones de movilidad que encajen con sus necesidades”.

“La implantación de la plataforma e-commerce responde a la necesidad de ofrecer productos y servicios atractivos para nuestro público, 10 años más joven que la media del sector”, ha añadido Griffiths.

La plataforma noruega online solo es el punto de partida. Según ha indicado la propia compañía de automóviles, su intención es lanzar proyectos similares en el resto de mercados en los que opera.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir