líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

e-commerce Marketingsony

Sony echa el candado a sus tiendas online en Europa

sonyParece que en tierras europeas el e-commerce le ha salido rana a Sony. La multinacional japonesa ha decidido echar el cierre a todas sus tiendas online en el viejo continente. A partir de ahora, si queremos comprar un producto de Sony en internet, no podremos adquirirlo, por lo tanto, de manera directa y deberemos recurrir a intermediarios.

El cierre afecta a las tiendas online de Sony (también los «outlets») repartidas por toda Europa, incluida la española.

Para comprar productos de la empresa tecnológica nipona, el internauta es redirigido ahora a tiendas online asociadas desde la web de Sony (siempre, eso sí, que el producto esté disponible).

Del cierre se ha librado, sin embargo, la tienda Sony Mobile, desde la cual sigue siendo posible adquirir dispositivos móviles y accesorios.

Según la web Ecomparo, Sony habría tomado la decisión de cerrar sus tiendas online europeas para satisfacer mejor los deseos de sus clientes. Y de paso limar asperezas con sus partners comerciales, con los que su relación se habría deteriorado en los últimos años.

AOL desembarca en España de la mano de MicrosoftAnteriorSigueinteNueve de cada diez dispositivos Android son potencialmente vulnerables

Noticias recomendadas