e-commerce

La felicitación corporativa de Correos circulará por WhatsApp y redes sociales

"Tenemos mucho que aprender de Papá Noel": Correos entona el mea culpa para felicitar la Navidad

Correos saca su lado más humorístico en su nueva campaña de Navidad en la que, bajo el lema "Tenemos mucho que aprender de Papá Noel", reivindica el trabajo de sus mensajeros.

papa noelQuizá la manera más fácil para Correos de felicitar la navidad hubiera sido hacerlo sólo por correo. Pero este año la marca ha pensado que, aparte de hacerlo de la manera tradicional, también había que hacerlo de una forma más original.

Para ello ha desarrollado varias piezas para felicitar la Navidad a todo el mundo bajo el lema "Tenemos mucho que aprender de Papá Noel". La campaña gira en torno a la idea de que Correos reparte muchos más paquetes que Papá Noel, ya que este trabaja sólo un día y los más de 51.000 trabajadores de Correos lo hacen durante todo el año.

Un vídeo para compartir en redes sociales y un audio de WhatsApp y Spotify son las principales piezas de esta mini campaña de felicitación corporativa de Navidad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí.

También se compartirán en la intranet de la compañía y se distribuirán carteles a cerca de 5.000 centros operativos de Correos en toda España, desde oficinas hasta carterías y centros logísticos, para animar a todos sus trabajadores a compartir con sus familiares y amigos una felicitación con mucho sentido del humor.

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir