e-commerce

Twitter, un filón para el e-commerce: el 64% de sus usuarios realiza sus compras online

twitterLa Navidad es una época de reuniones de familias y amigos, de celebración y de compartir. Y qué mejor lugar para compartir que las redes sociales como Twitter en donde numerosos usuarios muestran algunos de sus momentos más especiales.

De hecho, el 92% de los usuarios de Twitter planea celebrar Navidad y el Día de Reyes y utilizan la plataforma del pajarito para compartir ideas y buenos momentos, descubrir marcas y productos y acceder a promociones y ofertas especiales.

Según una encuesta realizada por Research Now para Twitter, el 64% de los usuarios de la plataforma hace sus compras online, y 2 de cada 5 asegura que Twitter les ayuda a descubrir nuevos productos y marcas.

Además, el 53% asegura que lo que más le gusta de estas fiestas es la comida y la bebida, seguido de la decoración navideña con un 49%.

En cuanto a los regalos que les gustaría recibir esta Navidad, el 54% de los usuarios opta por los dispositivos de electrónica, seguido de la ropa con un 47% y experiencias con un 41%.

Twitter es, también la plataforma estrella para el e-commerce pues los usuarios de la red social son un 16% más propensos a comprar online que los que no lo son.

Sin duda, toda una oportunidad para las marcas, que trasladan a Twitter buena parte de su actividad promocional estos días.

navidad-info

reyes

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir