e-commerce

Las ventas de Zalando pegan una zancada del 25% durante el primer semestre del año

zalandoEl dúo formado por moda y comercio electrónico está excelentemente avenido y parece convertir en oro casi todo lo que toca. Que se lo digan, si no, a Zalando, que durante el primer semestre del año se las ingenió para dar un acelerón del 25% a sus ventas.

La empresa alemana de e-commerce cerró el primer semestre de 2016 con unas ventas superiores a los 1.700 millones de euros. Entre enero y junio de este año Zalando alcanzó una cifra de negocio de entre 1.705 y 1.720 millones de dólares.

“Zalando ha tenido un segundo trimestre muy fuerte”, subraya Rubin Ritter, miembro del consejo de administración de la empresa.

Durante los últimos tres meses la empresa germana de comercio electrónico pisó a fondo el acelerador y creció un 26%, logrando una facturación de entre 909 millones y 924 millones de euros.

Zalando, que presentará las cifras definitivas correspondientes al primer semestre del año el próximo 11 de agosto, habría concluido este periodo con uno beneficios brutos de entre 88 y 108 millones de euros.

Esta previsión está bastante por delante de las ganancias brutas logradas por la compañía de e-commerce en el primer trimestre del año, cuando Zalando se embolsó apenas 20,2 millones de euros, un 30% menos que durante el mismo periodo de 2015.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir