e-commerce

Ya puede tener su propia tienda online gracias a la nueva app de Shopify, Sello

sello 300Se llama Sello y ha sido creada para democratizar el proceso de venta y eliminar los miedos de la gente a vender productos online. Así lo asegura Christopher Lobay, director de producto de la nueva aplicación de Shopify.

Además, su utilización es de lo más sencilla e intuitiva. Solamente es necesario publicar un fotografía del producto que se desea vender, añadir un precio y una descripción así como es posible elegir la opción de cobro que se prefiera y compartir una lista de productos en venta a través de las redes sociales.

Para Lobay, el social media es clave para las ventas de la app y cree que la mayoría de productos se encuentran por esta vía más que por la app en sí misma. Por lo tanto, Sello se basa más en la idea de crear listas de productos y en la transacción de ventas que en el descubrimiento.

"Creemos que los mercados del futuro son las redes sociales y la mensajería instantánea. Cada persona tiene su propio sello y les permitimos que lleguen a la comunidad que más les interese", explica Lobey.

app sello

Además, destaca que la nueva app no solo es útil para vender todo tipo de productos sino que también es un espacio que da cabida a aquellos que han creado un producto o tiene una idea y quieren venderla.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir