e-commerce

Zalando Plus, el nuevo programa de suscripción de Zalando

Zalando lanza un clon de Amazon Prime por 19 euros al año

Amazon Prime, el célebre programa de suscripción del gigante del e-commerce, es claramente la fuente de inspiración del nuevo servicio de Zalando. La tienda online especializada en moda acaba de lanzar en su Alemania natal Zalando Plus, un programa de fidelización que, con un coste anual de 19 euros al año, brindará a sus clientes un amplio abanico de ventajas.

Zalando Plus no estará disponible, eso sí, para todos los clientes de Zalando. A formar parte de este programa serán invitados por el momento un millón de clientes, que podrán registrarse de manera gratuita a Zalando Plus y probar sin ningún tipo de coste este servicio. Una vez concluido el periodo de prueba, el cliente deberá abonar 19 euros al año para disfrutar de las ventajas de Zalando Plus.

Aquellos clientes que no hayan sido invitados aún a formar parte de Zalando Plus serán, no obstante, avisados tan pronto como este programa esté disponible para todos los clientes de la popular web de e-commerce.

Quienes estén suscritos a Zalando Plus gozarán de las siguientes ventajas:

- Recogida gratuita de devoluciones en un plazo de apenas 2 horas.

- Envío más rápido del pedido, que dependiendo del artículo y del lugar de entrega llegará al cliente el mismo día o bien entre uno y dos laborales después de haber formalizado el pedido.

- Asesoría estilística.

- Servicio al cliente premium por teléfono y por chat.

- Ofertas exclusivas (que llegarán a los miembros de Zalando Plus antes que a nadie).

- Notificación de la bajada del precio de ciertos artículos y de la disponibilidad de productos en los que el cliente haya mostrado previamente interés.

Actualmente Zalando Plus es un programa circunscrito a los artículos enviados directamente por Zalando que deja fuera, por lo tanto, a los productos de partners.

Por otra parte, Zalando ha iniciado en Austria un proyecto piloto bautizado con el nombre de Order Exchange. Este práctico servicio permite al cliente seleccionar varios artículos de diferentes tallas y pagar sólo por aquel producto que vaya realmente a quedarse (sin necesidad de hacer varios pedidos para dar con la talla correcta).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir