líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿HA PENSADO EN HACER E-MAIL MARKETING?

Si no es así, Jupiter Communications calcula y le demuestra la efectividad de campañas en comparación con las realizadas por medio de MD:

e-Mail Marketing Marketing Directo
Coste por envío $O.O1-$O.25 $1-$200
Tiempo de respuesta ~ 2 días ~ 6-8 semanas
% de respuesta 5%-15% 0.5%-5%

Interesante, ¿verdad? El e-Mail Marketing es, sencillamente, el correo electrónico aplicado al terreno del marketing. Está basado en el permission marketing; sólo se dirige a personas que soliciten recibir información (opt-in) y se centra así en el auténtico cliente potencial, quien siempre puede elegir dejar de recibirla (opt-out).
Hay que destacar su diferencia con el spam o envío de correo no solicitado, ineficaz y peligrosamente agresivo para el receptor.

Entre sus ventajas IconosxMail, compañía de Iconos Network especializada en soluciones de e-Mail Marketing, destaca las siguientes posibilidades:
1- Dirigirse a personas que quieren recibir información de su negocio
2- Personalizar y cambiar el contenido del mensaje en función del destinatario
3- Enviar sus mensajes instantáneamente
4- Medir la respuesta a sus campañas de manera inmediata
5- Conseguir la interactividad con sus cliente

El e-Mail Marketing pone en marcha además otros servicios como el e-List Broking, o desarrollo y comercialización de listas de personas con e-mail que quieren recibir información. Se puede obtener más información sobre esta técnica en www.iconosxmail.com, en el tf: 902 460 420 o contactando con Ignacio Martínez Mayoral imartinez@iconos.net

Nos llama la atención la falta de respuesta y reacción del marketing directo convencional hispanohablante a esta nueva tendencia y cambios que se avecinan con el mailing electrónico.

 

PEUGEOT-CITRÖEN DESARROLLA UN SERVICIO WEB DEL AUTOMÓVILAnteriorSigueinteCORREOS ESPAÑA SE DEFIENDE DE SU "RIVAL ELECTRÓNICO" Y OFRECE LA DIRECCIÓN E-MAIL GRATIS

Contenido patrocinado