líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Email Marketing

¿Quiere una tasa de apertura de e-mails más alta? Con Splio es posible

Splio, empresa líder en e-commerce de Europa, con 10 años de experiencia en el sector, cuenta con una plataforma de e-mail marketing con uno de los índices de entregabilidad y apertura de mails más alto del sector. El éxito de la compañía viene avalado por su compromiso con la protección de datos.

Raphaël jore, su CEO y co-fundador, es psicólogo de formación y un emprendedor audaz, combinación que le proporciona una visión de negocio única dónde las personas son el activo más importante. Empieza su andadura profesional con la fundación de varias empresas de ayuda psicológica, y crea una web de orientación profesional para jóvenes, siendo uno de los primeros en llevar el negocio del asesoramiento psicológico a la red. Es en esta época cuando conoce a Louis Rouxel, un jovencísimo desarrollador, y deciden crear Splio, aventura en la que se embarcan en 2001. Raphaël da a la empresa una clara y firme política comercial basada en la ética y en la selección de clientes, que mantiene hasta hoy, para trabajar sólo con los mejores. Este planteamiento pronto da resultados, y grandes compañías como France Televisions o Sephora se ponen en manos de Splio.

Misión
El principal objetivo de Splio es generar valor y hacer crecer los beneficios de sus partners en su estrategia de email marketing.

Visión
La ambición de Splio está puesta en el crecimiento sostenido de la mano de sus partners. Su filosofía de trabajo en la que priman el saber hacer, la calidad en los resultados y la obsesión por compartir los retos con sus partners, continuaran siendo la guía para afrontar los retos del futuro.

Con respecto al e-mail, En un sector en el que se ha pasado de una visión centrada en el volumen de envíos a una visión con un foco en la calidad de estos, su plataforma Emailforge permite a sus partners enviar el contenido adaptado a sus destinatarios, segmentando, personalizando los mensajes, controlando la frecuencia y midiendo los resultados para optimizar al máximo sus campañas de e-mail marketing.

Nota de prensa.

Nacho Azcoitia, nuevo director del área digital de Prisa RadioAnteriorSigueinteNike anuncia el lanzamiento de FuelBand: gana combustible con tus movimientos

Noticias recomendadas