líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Sabe cómo dar una buena impresión a sus clientes por e-mail?

Redacción

Escrito por Redacción

El correo electrónico es una herramienta muy útil a la hora de fomentar las relaciones con los consumidores, pero los anunciantes tienen que buscar la manera de conseguir más personalización y menos spam.

El 75% de los adultos encuestados por YouGov e Emailvision sienten rencor hacia las marcas que les bombardean con emails al mismo tiempo que un 71% considera que los emails no deseados son responsables de su rechazo.

Pero hay más cosas que molestan a los consumidores. Un 50% de los consumidores odia que escriban mal su nombre y un 40% que confundan su género. Además, un 40% de los encuestados reconoció que no compartiría información personal con una marca para recibir emails más personalizados, un porcentaje que se eleva hasta el 49% cuando se trata de adultos mayores de 55 años.

Y, a pesar de todo, hay un 28% de consumidores que afirma estar dispuesto a dar su nombre, el 37% a dar su edad y el 38% a decir su género a las marcas a cambio de mensajes más relevantes y efectivos. De hecho, hay un 8% que estaría dispuesto incluso a compartir con una marca su talla de ropa interior.

 

La tecnología es la industria en la que más confían los consumidores de todo el mundo de nuevo en 2013AnteriorSigueinteEn Francia podría aprobarse un impuesto sobre publicidad en internet para que se pague por los ingresos generados

Contenido patrocinado