E-Mail Marketing

4 consejos para aumentar la conversión de su campaña de email marketing

emailLos dispositivos móviles se han convertido en una auténtica continuación del brazo de muchas personas. La adicción a estos aparatos conectados a la red parece ya una epidemia imposible de frenar.

Los usuarios están continuamente pendientes de su smartphone, por lo que los anunciantes que no logran alcanzar a los consumidores a través de sus campañas de email marketing asumen que el problema está en su producto, pero en realidad el gran problema consiste en llamar la atención dentro del propio universo móvil lleno de notificaciones.

A continuación le mostramos cuatro sencillos consejos para mejorar las conversiones móviles gracias al email marketing:

1. Analizar: conocer a los clientes es esencial para saber la hora y el contenido idóneo de una campaña publicitaria a través del correo electrónico.

2. Diseño: tener una web adaptada al mundo móvil, sencilla y de rápido cargado es muy importante para conseguir que los usuarios se interesen por su producto.

3. Contenido: es importante encontrar las palabras claves para conseguir llamara la atención del cliente con los contenidos.

4. Listas actualizadas: elimine a todos los que lleven más de un año sin abrir sus correos e intente alcanzarlos a través de otro canal.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir