E-Mail Marketing

5 CONSEJOS PARA UN BUEN EMAILING

La mayoría de los anunciantes falla a la hora de implementar consejos simples para mandar correos electrónicos exitosos que aumenten sus ventas, según un artículo publicado por la revista Catalogue IE Business.

El primer pilar de una campaña debe ser incluir un link para que el potencial cliente recomiende el contenido a sus amigos, ya que no hacerlo es desconocer el infinito poder del boca a oreja en el marketing.

El siguiente consejo a seguir es la personalización de la misivas en la misma medida que se realiza la segmentación, es decir, evitar enviar contenidos genérico encabezados por la frase “querido lector”.

El siguiente paso a seguir es, según la publicación, destinar tiempo a las pruebas y a la organización de la carta y a la comprobación de que las imágenes son leídas por cualquier sistema, ya que de lo contrario todos los esfuerzos concentrados en el mensaje pierden valor.

Para la revista el cuarto pilar de una campaña exitosa es enviar mensajes que inciten a la acción, que marquen pautas claras para el consumidor y que ofrezcan una guía clara para los suscriptores.

La quinta clave es utilizar esta alternativa barata para capear la crisis, con resultados impecables y que lleven a la empresa a otro nivel, diferenciándola de los consumidores.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir