E-Mail Marketing

A partir de ahora, algunos correos de su bandeja de entrada de Gmail serán publicidad

A partir de ahora, algunos correos de su bandeja de entrada de Gmail serán publicidadAhora los correos de su bandeja de Gmail pueden ser publicidad. Aunque aparentemente se traten de correos electrónicos normales, Gmail ha añadido publicidad de pago que llega a la nueva bandeja de entrada del usuario marcada con el nombre de Promociones.

La compañía ha creado cinco etiquetas diferentes para clasificar los correos: Primaria; para correos generales y listas de correo; Social, para actualizaciones relacionadas con redes sociales y Promocional, para ofertas y promociones, además de las pestañas de Foros y Actualizaciones.

Los correos son fáciles de distinguir, con un tono más oscuro y con la palabra ‘ad’ justo debajo del remitente. Los usuarios tienen dos opciones, abrirlo para encontrar más información sobre el anunciante o configurar la cuenta para no recibir ningún correo más de este tipo y volverá a la bandeja de entrada antigua.

A los usuarios no les han gustado los últimos cambios que ha realizado el correo de Google. El nuevo sistema se ha caracterizado por su falta de organización y en los últimos meses ha ido eliminando gran parte de las funciones que tenía.

Aún se desconoce el éxito que está teniendo y el número de clics que han hecho los usuarios. El nuevo sistema publicitario están aún en fase de prueba y todos los anunciantes que quieran formar parte del proyecto deberán solicitar su autorización a Google.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir