E-Mail Marketing

ACTUALIDAD ECONÓMICA PREMIA A CONSUPERMISO.COM COMO LA MEJOR IDEA DEL AÑO DE PUBLICIDAD NO INTRUSIVA

Nota de prensa:

Actualidad Económica ha premiado recientemente a consupermiso.com como una de las “100 mejores ideas de Internet” del año 2000 en la categoría de publicidad no intrusiva, enmarcada dentro de Marketing y Publicidad. Ruben Aparici, Director de marketing de consupermiso.com, fue el encargado de recibir este premio de manos del Alcalde de la comunidad de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón, en un acto que tuvo lugar en la sede de la presidencia de la CAM.

“El envío del e-mail de publicidad con el consentimiento de los que lo reciben es un paso más en el campo de la segmentación de la audiencia, ya que permite poner en contacto a los anunciantes y a los internautas con una tasa de efectividad del 50%”. De este modo definía Actualidad el servicio de Permission Marketing que se está llevando a cabo desde consupermiso.com.

Este reconocimiento se suma a otros ya conseguidos por la empresa durante este primer año de trayectoria. Como el de la mayoría de sus anunciantes, gracias a los ratios de efectividad que han alcanzado en sus campañas de E-Mail Marketing, y el de sus casi 150.000 personas registradas.

consupermiso.com es la primera iniciativa española de publicidad no concebida, desarrollada e implementada por la empresa Iniciativas Virtuales, S.L. Los usuarios registrados a este servicio reciben publicidad a través del E-mail o mensajes a través del teléfono móvil (SMS) de los productos o servicios que les interesa, ganando además dinero por cada uno de los mensajes publicitarios recibidos. Por su parte, los anunciantes tienen por fin a su disposición el medio más efectivo para llegar a su público objetivo, consiguiendo segmentaciones según sus intereses.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir