líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AGENDA PARA EL E-MAIL MARKETING

El marketing directo tradicional se rige por temporadas según los productos y consumidores. Roy Schwedelson, CEO de Worldata, establece en DmNews una agenda para el nuevo marketing directo de las 24 horas al día, el e-mail marketing.

– No mande un e-mail de negocios un viernes por la tarde o a primera hora del lunes. En el primer caso, nadie saldrá más tarde del trabajo por revisar su buzón de correo electrónico. En el segundo, se arriesga a confundirse entre todos los mensajes acumulados durante el fin de semana. Tampoco lo haga el día antes de un “puente”.
– El mejor momento para mandar un e-mail a sus clientes es el fin de semana, especialmente el domingo, cuando ellos tienen más tiempo para atenderle.
– El momento ideal para conseguir la atención de los oficinistas es la hora de comer.
– El viernes es el último día laborable de la semana; no canse a sus receptores con mensajes pesados y definitivamente no les envíe nada durante la tarde.
– Distancie uno o dos días sus envíos entre lista y lista. Así evitará abrumar a los suscriptores que, por error, reciban su mensaje en dos direcciones diferentes o se hayan registrado varias veces.

En cuanto a las temporadas, las reglas siguen siendo las mismas que en el marketing directo. Enviar sus ofertas al comienzo de la promoción le ayudará.

 

TELE 5 INGRESA UN 25% MÁS EN PUBLICIDADAnteriorSigueinteCONCURSO DE PUBLICIDAD EXTERIOR EN ARGENTINA

Noticias recomendadas