E-Mail Marketing

AIR EUROPA CONTRATA A EMAIL SOLUTION PARA EJECUTAR SUS CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING

NOTA DE PRENSA:

Air Europa, una de las principales compañías aéreas españolas, ha decidido contar con Emailing Solution para la ejecución de sus campañas de email marketing.

En mayo de este año, Air Europa comenzó a efectuar campañas de email marketing para estimular las ventas de billetes a través de su web. Según Miguel Ángel Medina, manager de comercio electrónico de Air Europa, las campañas suponían un total de “más de 300.000 emails enviados cada mes”. Esta estrategia de conquista de nuevos clientes supuso en cada campaña “un aumento de un 30% en las ventas” a través de la web en los dos días siguientes.

La venta de billetes supone uno de los pilares del comercio electrónico en España, llegando a alcanzar 31,7% de las ventas, según el estudio de AECEM y Red.es del 2006.

Este cambio de su estrategia hacia un aumento de su actividad de email marketing ha hecho que la solución interna que empleaban hasta ese momento para su programa de fidelización, Fidelitas, se haya quedado obsoleta, por no poder absorber esa carga de trabajo. Según Miguel Ángel Medina, han elegido a Emailing Solution, “por ser una plataforma ASP, lo que nos permitía un acceso sencillo desde cualquier punto con acceso a internet, por el trackeo y las estadísticas de los envíos, y por su eficaz gestión de la base de datos. Fue la mejor solución que encontramos en el mercado”.

Para Pablo Nowenstein, director general de Emailing Solution, este acuerdo supone “el asentamiento definitivo de Emailing Solution como proveedor de soluciones de email marketing eficaces y de calidad, gracias a la confianza depositada en nosotros por una gran empresa como Air Europa”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir