E-Mail Marketing

Amazon le pone ojitos al universo corporativo con WorkMail, un servicio de correo electrónico para empresas

WorkmailEl universo corporativo tiene muchísimo potencial y parece que Amazon está decidido a conquistarlo. El gigante estadounidense del e-commerce acaba de lanzar su nueva criatura, WorkMail, un servicio de correo electrónico y de calendario digital para empresas con el que la compañía de Jeff Bezos pretende buscar las cosquillas a los todopoderosos Outlook de Microsoft y Gmail de Google.

WorkMail, que está enfocado exclusivamente al mundo laboral, tiene un precio de 4 dólares mensuales por cada cuenta de usuario y pone a disposición del usuario hasta 50 gigas de almacenamiento y encriptación automática de todos los datos y correos.

De la mano de WorkMail el usuario podrá determinar asimismo en qué parte del mundo desea almacenar sus correos para evitar así posibles injerencias por parte de los gobiernos de ciertos países.

El servicio de correo electrónico de Amazon está diseñado tanto para su uso en ordenadores como en dispositivos móviles y es compatible con iOS, Android, Amazon Fire y Windows Phone.

La web de WorkMail, que está ya operativa, pone a disposición de las empresas un servicio de prueba gratuito durante 30 días para un máximo de 25 trabajadores.

Aunque el e-commerce sigue siendo el epicentro del negocio de Amazon, la compañía está apostando cada vez con más fuerza por servicios informáticos y de computación en la nube para empresas. El escritorio virtual WorkSpaces y la herramienta para compartir archivos Zocalo son otros productos de Amazon dirigidos al universo corporativo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir