E-Mail Marketing

AOL PODRÍA LANZAR UN INFORME SOBRE EMAILS

Según rumores, AOL estaría planteándose en secreto la idea de un servicio de informes, el cual sería de pago y haría saber a las empresas que envían grandes cantidades de emails si los mensajes llegan a sus destinatarios y por qué no lo hacen. Sin embargo, la empresa ha negado categóricamente estar considerando dicho servicio.

“AOL tiene un sistema de pago no oficial para las empresas que envían grandes volúmenes de emails. Si alcanzas ese cierto volumen ellos ponen gente a tu disposición y te explican cómo funcionan sus sistemas”, afirma Bill Nussey, director ejecutivo de la empresa de email marketing Silverpop.

Por ello, el vicepresidente de Digital Impact, otra empresa del sector, cree que el servicio de pago que se estaría considerando “podría simplemente formalizar el tipo de información que algunos de nosotros ya hemos recibido en el pasado”.

El llegar a los miembros de AOL ha sido durante mucho tiempo una de las mayores frustraciones de los profesionales del email marketing. Y no es un problema que pueda ignorarse fácilmente ya que este portal tenía 24,3 millones de miembros al final de 2003. Además, los responsables de AOL afirman que su intensos esfuerzos para luchar contra el spam les lleva a bloquear el 80% del correo entrante.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir