E-Mail Marketing

Apple apuesta por el email marketing para el lanzamiento de su tienda en Xanadú

Apple apuesta por el email marketing para el lanzamiento de su tienda en XanadúLa marca Apple apuesta por el mail marketing y las estrategias de fidelización para la apertura de su tienda en Madrid, que se inaugura mañana y estará ubicada en el centro comercial de Xanadú. La apertura se produce casi una semana después de la inauguración de su sede en Barcelona, ubicada en El Maquinista.

Unos días antes de la inauguración de la tienda, que se producirá este sábado a las 10 de la mañana, la marca Apple mandó un envío de email a sus clientes para informarles de las novedades de la Apple Store de Xanadú.

En la misiva, la marca aconseja sobre qué hacer en la tienda, anuncia los talleres que ofrece y también da regalías a sus clientes, que obtendrá descuentos en algunos servicios o que también pueden hacerse con camisetas diseñadas para el lanzamiento.

Mientras tanto, en la web, la marca ofrece consejos a los clientes sobre los mejores horarios para acudir a comprar y evitar a las multitudes y también anuncia las posibilidades de pedir cita para recibir asesoramiento, mientras que también da a conocer las formas de pago, ya que los vendedores portan un iPod especial que lee tarjetas de crédito.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir