E-Mail Marketing

Así de "cool" será leer correos electrónicos en el futuro

email¿Está aburrido del programa que utiliza habitualmente para leer sus correos electrónicos? No desespere. Una divertida y elegante alternativa está a la vuelta de la esquina.

Dos estadounidenses, Jeremy Goldberg y Drew Wilson, se han propuesto darle la vuelta de tuerca a los tradicionales programas de correo electrónico con un nuevo concepto, basado en el diseño UI, que no sólo es radicalmente diferente a los programas de email con los que habitualmente tenemos que lidiar sino que resuelve también muchos de sus problemas.

Hoy por hoy este innovador programa de correo electrónico es sólo un diseño, aunque su desarrollo para el sistema operativo OS X de Apple comenzará en diciembre de 2013.

¿Una de las principales ventajas del nuevo programa de Goldberg y Wilson? Que el programa, que está conectado con los perfiles en las redes sociales del usuario, está pertrechado por un algoritmo inteligente capaz de distinguir los emails realmente importantes de los que no lo son.

De esta manera, los emails que el programa detecta como importantes ocupan más espacio y van acompañados del avatar del remitente. Goldberg y Wilson han bautizado la bandeja de entrada de su novedoso programa de correo electrónico con el nombre de “Responsive Inbox”.

¿Otras funcionalidades interesantes del programa de Goldberg y Wilson? Que el link para darse de baja en determinados emails aparece en la cabecera del mensaje para que el usuario lo tenga mucho más fácil a la hora de borrarse de listas de emailing. Y también que los campos CC y CCO aparecen codificados con colores para que el usuario no envíe sus correos a las personas equivocadas.

A continuación, le ofrecemos algunas imágenes del programa de Goldberg y Wilson. Recuerde, de todos modos, que para hincarle el diente tendrá que esperar todavía un poco:

1

2

3

4

5

6

 

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir