E-Mail Marketing

El email marketing ofrece grandes posibilidades para llegar a los clientes y captar su atención

Así puede optimizar sus campañas de email marketing y sacar el máximo beneficio

El email marketing sigue siendo uno de los mejores canales para impactar en el cliente, y por ello conviene contar con un software de marketing especializado que ayude a su compañía a optimizar al máximo sus mensajes por correo electrónico

email marketingEstar cerca del cliente y crear una relación cercana con él. Esa es una de las claves más destacadas para llegar al consumidor y generar un vínculo único con la marca. Eso es lo que, cada vez más, se encargan de hacer las empresas, aunque no siempre se consigue.

La comunicación eficaz se ha convertido en algo imprescindible en un contexto como el actual y, en este sentido, el email marketing gana por goleada en cualquiera de los sectores. A pesar de que más de uno cree que se trata de una práctica tradicional que está condenada a desaparecer, lo cierto es que se trata de un medio que ofrece grandes posibilidades para llegar a los clientes y captar su atención.

No hay duda de que el auge de las redes sociales y las tecnologías han aportado nuevas formas de comunicar en la industria, pero el email marketing continúa siendo el canal preferido por los consumidores para contactar con las marcas. De hecho, según el reciente estudio 2018 Consumer Email Survey de Adobe, la mitad de los consumidores prefieren el email cuando se trata de comunicarse con las marcas.

¿Sigue pensando que el correo electrónico tiene los días contados? El email maketing cuenta con una serie de ventajas que los nuevos canales no hay logrado arrebatarle. Una de sus grandes ventajas es que ayuda a las empresas a reducir el tiempo y el esfuerzo y, a su vez, posibilita la entrega de los mensajes en tiempo real. Además, con el email marketing hay una mayor posibilidad de personalizar los mensajes, ya que hay más posibilidades de hacer un seguimiento de las ventas y comprobar el grado de participación de los diferentes usuarios.

Por ello, conviene contar con la ayuda de software de marketing especializados en esta práctica, capaz de automatizar las diferentes acciones de las campañas de marketing. ¿Pero cuál elegir entre todos los que hay? Para ello puede contar con la ayuda de appvizer, un comparador de software que le permite elegir el más adecuado para su compañía y sus preferencias y, así, optimizar al máximo todas y cada una de sus campañas de emailing, llegando al máximo número de usuarios posibles con gran impacto.

Concretamente, los programas de email marketing permiten diseñar diferentes correos electrónicos mediante diferentes herramientas. Además, con estos también se puede segmentar los contactos y enviar de forma masiva los mensajes. ¿El objetivo? Fidelizar clientes y conseguir nuevos consumidores que se enamoren de su producto o servicio.

Los programas de marketing por correo electrónico ofrecen herramientas para el diseño de correos electrónicos (kit de correos electrónicos), la gestión y la segmentación de los contactos, así como para el envío masivo mediante servidores dedicados. Las campañas de marketing por correo electrónico pueden tener dos objetivos:

De hecho, con la entrada del GDPR el pasado mes de mayo, las empresas deben apostar más que nunca por plataformas que gestionen su correo electrónico y les ayuden a cumplir la legislación y, como no, a generar más ingresos. ¿Y qué mejor opción que un comparador de software como appvizer?.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir