E-Mail Marketing

BIC ELIGE A EMAILING SOLUTION PARA SUS ACCIONES EUROPEAS DE EMAIL MARKETING

Nota de Prensa:

BIC Graphic Europe, subsidiaria de la multinacional BIC, ha elegido a Emailing Solution para gestionar sus campañas europeas de email marketing. BIC Graphic Europe se comunica con una base de datos B2B de 10.000 distribuidores en diecisiete países distintos. Emailing Solution dispone de capacidad para enviar 10 millones de emails al día, y su herramienta permite simplificar los envíos de Bic Graphic Europe, que se comunica con sus distribuidores en trece idiomas distintos.

BIC Graphic Europe envía campañas a través de email habitualmente a su red de distribuidores europeos, a los que informa de sus nuevos productos. Según Pablo Nowenstein, director general de Emailing Solution, “BIC Graphic podrá, gracias a este acuerdo, comunicarse de forma sencilla y rápida con una audiencia muy variada, solventando las dificultades técnicas que plantea el envío de una campaña en trece idiomas, que abarcan cuatro alfabetos distintos”.

Bic Graphic Europe utiliza el email como canal de marketing directo desde hace dos años. Recientemente, el traslado del departamento de marketing de Francia a España motivó un cambio de proveedor externo. Según Agustín Miguel, del departamento de marketing de Bic Graphic Europe, “Emailing Solution cumplía nuestras expectativas de agilidad, flexibilidad y know-how. También nos pareció interesante obtener estadísticas completas de cada envío”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir