líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CANALMAIL COMIENZA A OPERAR EN EL MERCADO DE MARKETING DE PERMISOS CON TOPMAIL.COM

Nota de prensa:

Topmail.com ofrece a los internautas la posibilidad de conseguir e-mails personalizados de una forma rápida, sencilla, y totalmente gratuita.
En www.topmail.com, el usuario puede elegir entre los mejores dominios en castellano recogidos en las siguientes 4 categorías: profesionales ( periodistas.com, ingenieros.com, empresarios.com, etc…), para él ( yomismo.com, mujeriegos.com, romanticos.com etc…), para ella (yomisma.com, provocativas.com, románticas.com, etc…) y especiales (megustas.com, soysexy.com, universitarios.com, etc…). Un importante número de dominios que ha costado cerca de un año recopilar. «Hemos comprado dominios por toda la geografía desde Buenos Aires a Nueva York, llegando incluso a pagar, en algunos casos, más de 20 millones de pesetas», comenta Juan Imaz, consejero delegado y co-fundador de Topmail.com.

Las principales características de este nuevo servicio son su carácter gratuito y su privacidad.

Además los usuarios disponen no sólo de una cuenta de correo electrónico gratis sino también de agenda electrónica, mensajes instantáneos, corrector ortográfico y tecnología WAP, todo integrado en un mismo producto.

El e-mail es la utilidad numero uno de Internet con cerca de un 80% del uso y, según Forrester Research, es responsable del 60% de las conexiones que se producen diariamente a Internet.
«La idea es rentabilizar el producto ofreciendo servicios de e-mail marketing a los anunciantes. Tenemos una audiencia altamente repetitiva y segmentada de forma natural por los dominios genéricos punto com. En un principio vamos a enviar ofertas promocionales y contenidos vía e-mail a los usuarios que lo soliciten pero en un futuro cercano lanzaremos portales verticales con socios estratégicos que aporten conocimiento y contenidos específicos para cada comunidad», explica Imaz.
Canalmail, la sociedad propietaria de Topmail.com, ha finalizado recientemente su primera ronda de financiación y cuenta como socios financieros con las sociedades de capital riesgo 3i y TALDE.. Además de en España, la empresa tiene previsto la apertura de oficinas en las principales ciudades del mercado latino. De hecho, la sede de Lisboa es ya una realidad con Lidermail.com, su versión en portugués.
A lo largo de los próximos meses, se incorporarán nuevos dominios siempre con la denominación .com. Un requisito que la empresa considera determinante dado el valor añadido que este dominio ofrece con respecto a otros (.net, .org, .es, etc).
Look & Enter, agencia de marketing, e-business y creatividad en Internet, ha sido la proveedora de los servicios de consultoría, diseño e implantación del web site.

Más información: CANALMAIL Mónica Quijanomq@canalmail.com Tlf:91 4250048

 

NUEVAS MARCAS EN LA REDAnteriorSigueinteINFORPRESS SE LLEVA LA PRENSA AL RAIDERS TROPHY

Noticias recomendadas