líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CANALMAIL, EL PERIÓDICO Y EL SPORT FIRMAN UN CONTRATO DE E-MAIL MARKETING

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Las tres empresas han firmado un contrato con objeto de potenciar y promocionar el negocio del marketing autorizado por e-mail en los portales de Internet de los diarios El Periódico y el Sport.

El objetivo de este acuerdo es el de dar la posibilidad a los lectores de las ediciones digitales de los diarios El Periódico y el Sport de recibir gratuitamente ofertas y promociones de valor añadido directamente en su buzón de correo electrónico. Los anunciantes podrán hacer llegar sus ofertas publicitarias según las áreas de interés y características socio-demográficas de los usuarios.

En este sentido, Joan Alegre, director gerente de El Periódico resaltó que «un servicio de estas características es un complemento perfecto para una web como la del diario. Los usuarios de la red están cada vez más acostumbrados a un consumo selectivo y muy personal de la información. En el ámbito comercial esto también es posible gracias a servicios como este». Por su parte, Joan Checa, director gerente de Sport, destacó «la utilidad que un servicio como el de Canalmail puede aportar a nuestros internautas. El e-mail marketing es una herramienta eficaz de comunicación que beneficia tanto a anunciantes como a usuarios, ya que el propio internauta define las pautas de la información que desea recibir».

Juan Imaz, Consejero Delegado de Canalmail, ha mostrado también su satisfacción por este acuerdo ya que «es un paso muy importante para Canalmail en cuanto a la presencia geográfica se refiere. El Periódico y el Sport son los diarios con más audiencia y relevancia en Cataluña por lo que tenemos muy buenas expectativas de generación de negocio».

Gracias a los últimos acuerdos alcanzados con empresas españolas líderes del mercado de Internet, entre las que se cuentan otros diarios y portales de alcance nacional, Canalmail refuerza su posición a la cabeza del sector de Marketing Autorizado por E-mail en la península Ibérica.

Acerca de Canalmail.com

Canalmail.com surge en Julio del 2000 con el objetivo de liderar el sector del Permission Email Marketing, o envío de mensajes promocionales con autorización previa del receptor, en la Península Ibérica.
En la actualidad cuenta con la presencia física de oficinas en Madrid y en Lisboa. Sus accionistas de referencia son 3i Group Plc. –líder europeo en capital de riesgo- y Talde –primera entidad de capital de riesgo creada en España.

Canalmail.com posee una plataforma tecnológica propietaria muy sofisticada de Email Marketing, lo que le permite además de crear, gestionar y explotar la base de datos de la cuál es titular y ofrecer este servicio al mundo empresarial.
Además, Canalmail.com acaba de desarrollar una tecnología propia para el envío de video e-mails denominada X-Treaming, que posibilita transmitir imagen y sonido incluso por módems de 56 k, sin recurrir a la descarga de ningún software adicional como Real Player, Windows Media Player o Quick Time y siendo compatible con todos los sistemas operativos (windows, unix, linux , etc).

 

METRO FINALIZA EL AÑO COMO CUARTO PERIÓDICO MÁS LEÍDOAnteriorSigueinteCONSEJOS CONTRA EL FRAUDE EN LAS LISTAS DE SUSCRIPTORES

Contenido patrocinado