líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CCC ELIGE A EMAILING SOLUTION PARA SUS ACCIONES DE EMAIL MARKETING

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Emailing Solution, compañía proveedora de soluciones de email marketing, gestionará durante el 2006 los envíos de campañas de marketing por email de CCC. Actualmente, CCC se comunica con una base de datos de 150.000 personas. Emailing Solution dispone de capacidad para el envío de 10 millones de emails al día.

Para Emailing Solution, este acuerdo supone afianzar su posición dentro del mercado español del marketing por email. Según Pablo Nowenstein, director general de la compañía, CCC podrá «transmitir información pertinente a cada uno de sus clientes y clientes potenciales y satisfacer su demanda de cursos técnicos o de idiomas». La herramienta de Emailing Solution es fácilmente adaptable a la estrategia de fidelización de CCC, que periódicamente envía a sus clientes y abonados informaciones sobre becas y nuevas ofertas de formación.

Juan José Azcárate, director de CCC, afirma que «consumidores con un perfil muy variado tienen un creciente interés en recibir comunicaciones, por ello nuestra base de datos está en crecimiento constante». Después de trabajar durante dos años con una solución propia, CCC ha decidido externalizar la gestión de sus campañas de email marketing. CCC se ha decantado por Emailing Solution por su «extensa experiencia en la gestión de este tipo de servicios -con seis años de recorrido en Francia-» según Azcárate. Las estadísticas e información sobre los resultados de las campañas es otro de los aspectos más valorados por el equipo de CCC.

 

LAS CAMPAÑAS DE RENAULT/TIEMPO BBDO Y TOYOTA/ SAATCHI&SAATCHI, PREMIADAS POR SUS VALORES SOCIALESAnteriorSigueinteMEDIAPRISME, PRESENTE EN IMÁN06

Contenido patrocinado