líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Email Marketing

Este es el estado del e-mail marketing

tablet email1Según el la investigación ‘Email Marketing Compass’ de Yesmail, compañía proveedora de email marketing, el volumen de correos electrónicos en vendedores, ha aumentado un 9% con respecto al pasado año, con el fin de atraer a más clientes.

A pesar de esto, los usuarios no actúan como esperan los anunciantes, ya que la actividad de los usuarios ha disminuido. Según esta investigación, los clics únicos se han reducido en un 14%, y la tasa de apertura generada de correo electrónico es de un 3%. Además, los resultados sugieren utilizar el correo electrónico de respuesta, ya que es una forma de mejorar los clics móviles.

Por otro lado, las tasas de apertura para las campañas desencadenadas son 2,5 veces más alta que para las campañas generales, por lo que aconsejan unos mensajes conversacionales. Según Michael Fisher, presidente de Yes Lifecycle Marketing, ofrecer una experiencia hace mucho más fácil la compra para los clientes de telefonía móvil.

Malaysia Airlines cambia el nombre de una promoción después de los desastres del MH370 y MH17AnteriorSigueinteLG crea una web para que las madres compartan, en clave de humor, sus consejos más familiares

Noticias recomendadas