E-Mail Marketing

CÓMO INTEGRAR EL EMAIL MARKETING CON LA WEB CORPORATIVA

El éxito de una campaña de mail marketing depende de la web a la cual se dirigen los envíos funcione de forma eficiente y paradójicamente la revista DMNews estima que la mayoría de los anunciantes no optimiza su portal.

Según la publicación, limitan su función a ser un destino para los clientes y los potenciales consumidores pero se olvidan de que deben ser un portal claro y navegable, con una interfaz que estimule al usuario a comprar.

“El compromiso con una empresa se produce cuando en un portal bien definido, bien planeado e implementado, que sea fácil de usar, que ofrezca una navegación sencilla, responsa a las preguntas y defina el valor agregado de la empresa”, estima la revista.

En este sentido el rol del mail marketing consiste en ofrecer al cliente una interfaz centrada en sus preferencias, para que éste no tenga que bucear en un mar de contenido irrelevante o poco legible.

Finalmente es importante tomar en cuenta la tendencia hacia lo social, que lleva a a que la web sea el lugar de encuentro de una comunidad que comparta un interés o que tenga un especial compromiso con la marca.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir