E-Mail Marketing

Cómo rastrear los comportamientos sociales para el email marketing

Cómo rastrear los comportamientos sociales para el email marketingConstant Contact va a estrenar una nueva herramienta para entender mejor cómo, cuándo, dónde y por qué los consumidores comparten los newsletters que reciben en las redes sociales. Sus clientes contarán con Social Stats, una nueva herramienta de email marketing que ofrece una visión social completa del funcionamiento de la campaña de email, informa Mashable.

El Social Stats rastrea los tweets en Twitter, botones “me gusta” de Facebook, los posts en LinkedIn y las vistas de los correos procedentes de los canales sociales. Estas analíticas se presentarán como parte de la página de detalles de email y profundiza más en los datos convencionales, ofreciendo datos sobre las cuentas individuales por red social y presentaciones gráficas del número de veces que se ha compartido y las vistas que ha recibido la página.

Estudios anteriores ya revelaron que los emails que incluyen opciones de Facebook y Twitter generan un 30% más de clics e impulsan considerablemente el compromiso del lector. Social Stats ofrecerá a estos pequeños anunciantes las claves para medir, rastrear y entender los comportamientos frente a los emails sociales de sus clientes.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir