líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CONSUPERMISO.COM CONSIGUE UN GRAN NÚMERO DE ALTAS DURANTE EL SIMO

Nota de prensa:

consupermiso.com, primera iniciativa de permission marketing que se implantó en el mercado nacional a finales de 1999, ha conseguido un gran éxito de público en su primera asistencia como expositor en el SIMO.

Este éxito, que ha sorprendido gratamente a los creadores de esta Web concebida, desarrollada e implementada por la empresa Iniciativas Virtuales, S.L., ha venido dado gracias a dos factores decisivos para el buen funcionamiento de esta nueva iniciativa de marketing directo on-line.

Por un lado, el gran número de visitantes que se registraron como usuarios de consupermiso.com (más de 1000 altas diarias) ha ayudado a acercarse a la cantidad de 150.000 personas inscritas en total, cifra que sigue situando a consupermiso.com en empresa líder en permission marketing en lengua castellana. Las previsiones de la empresa son cerrar el año con 200.000 usuarios.

La parte comercial también tuvo un buen éxito de convocatoria ya que, como viene siendo habitual desde el inicio de consupermiso.com, las empresas recibieron calurosamente esta nueva iniciativa. En este sentido, el salón ha sido muy efectivo para cerrar campañas con nuevos clientes. Cabe destacar que consupermiso.com es la primera iniciativa de publicidad no intrusiva en español que permite una comunicación directa y efectiva vía e-mail o SMS. Las ventajas de segmentación que ofrece este nuevo medio de comunicación son algo insólitas para muchas empresas que todavía no conocían este nuevo servicio.

Las personas inscritas a consupermiso.com reciben publicidad tras haber dado su permiso a través de e-mail o teléfono móvil según las preferencias temáticas que hayan seleccionado en el momento del registro. Además de recibir la publicidad que les interesa cobran por ello, lo que les da una alta predisposición a leer el contenido de los mensajes.

Dto. de Comunicación
Iniciativas Virtuales, S.L.
Llacuna, 162
08018 Barcelona
www.consupermiso.com
Ana Fernández – Tel. 932 075 369 – 607 860 186

 

CÓMO FIDELIZAR A UN CLIENTE RENTABLEAnteriorSigueinteLA RED YA.COM LANZA CONSUPERMISO.YA.COM

Noticias recomendadas