líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CONSUPERMISO.COM MANDARÁ LAS MEJORES OFERTAS DIRECTAMENTE AL MÓVIL

Consupermiso.com, el primer servicio de publicidad no intrusiva vía email del estado español da un paso más hacia el futuro y presenta una novedad a nivel europeo. Siguiendo en la línea de mandar el mensaje adecuado a la gente que así lo ha solicitado, consupermiso.com ha abierto la posibilidad para aquellos anunciantes que así lo decidan de recibir mensajes a través del teléfono móvil.

Este nuevo servicio está pensado para ofertas de último momento: los asientos que quedan libres en un estreno de teatro, billetes de última hora de avión. Buenas ofertas que dependen de la rapidez de la respuesta. Una inmediatez que en nuestros días te ofrece el servicio de mensajes del teléfono móvil.

A partir de ahora el usuario de consupermiso.com que así lo desee podrá recibir la información de las categorías que haya seleccionado en su teléfono móvil y, al igual que el servicio por emails, cobrando por ello.

Como ya es sabido el sistema de mensajes cortos (SMS) de la red GSM no tiene ningún coste para el usuario y éste puede marcar a consupermiso.com el límite de mensajes que quiere recibir.

 

¿CUÁL ES LA MEJOR PUBLICIDAD PARA LAS PUNTOCOM?AnteriorSigueinteNEXT INTEGRA LA TECNOLOGÍA DE ITEM PARA NORMALIZAR SUS BASES DE DATOS

Noticias recomendadas