E-Mail Marketing

CORREO ELECTRÓNICO A LA PUERTA DE CASA

En India llegará un día en que el cartero entregará algo más que cartas y paquetes, ya que la compañía postal de este país, Indian Department of Posts (DoP) está preparando un programa de entrega de correo electrónico en mano. El plan de DOP, llamado E-post, intenta subsanar la pérdida de beneficios de la compañía a causa de la popularización del envío de e-mails. Incluye la creación de cibercentros en el interior de las oficinas de correos, la apertura de un servidor para e-mails y la distribución de correos electrónicos hasta los rincones más recónditos del país.

Este servicio se dirigirá principalmente a la población rural, donde la penetración del PC es baja. Como otros proveedores de servicios de e-mail, DoP se plantea cobrar a los usuarios una cantidad por estos servicios, aunque según ellos será “razonable”.

El cartero podría entregar los mensajes de e-mail puerta a puerta como si se tratara del correo tradicional. “Si el usuario da la clave de su e-mail al cartero, él podría llevarle en mano los mensajes”, afirma un portavoz de la empresa.

Aún no hay fecha de lanzamiento para este servicio. En una primera fase se pondrá en marcha en 200 ciudades, extendiéndose posteriormente hasta las 20.000.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir