líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CUATRO ESTRATEGIAS PARA EL E-MAIL MARKETING

La empresa de formación IQPC celebró el mes de septiembre en Madrid la conferencia “E-mail Management”, donde intervinieron profesionales de empresas que desarrollan con éxito estrategias de e-mail marketing. Ignacio Martínez, Director General de Click Precision, perfiló las cuatro estrategias que su empresa desarrolla en sus campañas de e-mail marketing:

– Desarrollo de bases de correo propias; utilizando microsites o acciones de marketing viral para recavar direcciones de correo electrónico. De los 8.950 e-mails recogidos en una acción de este tipo realizada para Mujerweb.com, terminaron confirmándose 4.240.
– Proveedores de listas de correo; dirigidas a personas interesadas en recibir información comercial por e-mail, por lo que puede dirigirse la oferta al futuro comprador, ya segmentado.
– Publicidad en newsletters; ofrecen el mensaje publicitario de forma indirecta, aunque con la posibilidad de establecer criterios de segmentación –por ejemplo, el interés del usuario por un determinado tema-. Su contenido le aporta valor para traer a anunciantes y suscriptores.
– Comunicación corporativa; creando y manteniendo newsletters y mailing lists especialmente dirigidos a los clientes de una empresa para fomentar la relación con ellos, informar de ofertas, etc.

 

GRUPO BANCO POPULAR RENUEVA SU CENTRO DE RELACIÓN CON CLIENTESAnteriorSigueinteD INTERACTIVE COMPRA EL 49% DE BELOW MARKETING

Noticias recomendadas