E-Mail Marketing

DOMEUS.ES LANZA SU SERVICIO ASP DE E-MAIL MARKETING

domeus.es lanza su nueva plataforma tecnológica para la ejecución de campañas de e-mail marketing. Este servicio permitirá a las empresas realizar estas campañas sin inversión en software y hardware específico.

domeus.es (domeus-Profesionales.com), financiada por Deutsche Telekom y el grupo ING ha lanzado en España su servicio tecnológico bajo licencia (ASP), que permite a las empresas la ejecución de campañas de e-mail marketing sin necesidad de invertir en el software y hardware imprescindible para el desarrollo de estas acciones.

La plataforma de domeus.es de última generación permite el desarrollo integral de acciones de e-mail marketing. El servicio, que se inicia con la segmentación de la base de datos del cliente, gestiona la emisión masiva de e-mails con niveles profundos de personalización y microsegmentación, sobre los que se realiza un seguimiento pormenorizado para analizar el comportamiento del receptor del mensaje. El cliente puede gestionar fácilmente su campaña en tiempo real desde su conexión a Internet.

domeus.es ha creado un servicio de consultoría gratuita para asesorar a sus clientes en todos los aspectos de la campaña de e-mail marketing, desde la planificación hasta la construcción del mensaje. El equipo de consultores también se responsabiliza de un aspecto clave, como el diseño de un plan promocional para apoyar las campañas de e-mail marketing del cliente, obteniendo así el mejor retorno de la inversión.

Los servicios tecnológicos de domeus.es se combinan con la gestión publicitaria: en la actualidad esta empresa gestiona la oferta más sólida de soluciones publicitarias vía e-mail en España. La red de domeus.es llega a una audiencia superior a 1,1 millones de suscriptores, y su catálogo contiene más de 1500 newsletters especializados. Estos recursos permiten la ejecución de campañas publicitarias vía e-mail y de permission marketing con una segmentación de precisión.

domeus.es envía tan sólo en España más de 12 millones al mes de mensajes, y cuenta con clientes como Patagon, Despegar.com o EresMas. En Europa domeus.es ha obtenido la confianza de las empresas punteras en la aplicación de acciones de e-mail marketing, como MTV, Focus, Cosmopolitan, Cruz Roja, y Banco BNP Paribas, entre otras.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

domeus.es – Departamento de Comunicación
Rubén Pérez – Teléfono: 91 548 85 33
e-Mail: [email protected]
Pablo Sierra – Teléfono: 91 548 76 28
e-Mail: [email protected]

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir