E-Mail Marketing

DOUBLECLICK AMPLÍA SU OFERTA DE E-MAIL MARKETING CON LA COMPRA DE MESSAGEMEDIA

DoubleClick, empresa de soluciones de marketing digital, ha formalizado la compra de Messagemedia, proveedor de soluciones de mensajería y marketing de permiso por correo electrónico. Con la integración de ambas tecnologías, la compañía podrá ofrecer soluciones de software para realizar e-mail marketing, servicio de ASP, consultoría y mediación en el alquiler de listas de correo electrónico.

Esta adquisición, junto con la anterior de Flonetwork y la tecnología de e-mail marketing de DoubleClick, Dartmail, muestran la voluntad de la empresa de extender su área de servicios de correo electrónico, “una de las iniciativas clave con que cuenta DoubleClick en 2002”, como asegura Patrick Roger, director regional de DoubleClick para el sur de Europa. “Además, la experiencia de Messagemedia en el mercado europeo contribuirá a potenciar nuestros esfuerzos de expansión en dicha región”, añade.

En virtud del acuerdo, los accionistas de MessageMedia tendrán derecho a recibir el 0,01454 de cada una de las acciones de DoubleClick por cada acción con arreglo a un tipo de cambio fijo. DoubleClick emitirá un millón más de acciones para cumplir con esta condición.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir