líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DOUBLECLICK MEJORA SU SERVICIO DE GESTIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

Nota de Prensa:

DoubleClick Inc. (Nasdaq: DCLK), el mayor proveedor de herramientas concebidas específicamente para los anunciantes y agencias de publicidad, marketers directos y editores de sitios web, ha comunicado hoy el lanzamiento de DARTmail 4.0 con motivo de la Conferencia Anual DMA celebrada en Orlando.

DARTmail 4.0, plataforma mejorada de correo electrónico que atiende las necesidades crecientes de marketers y editores, ofrece a los clientes funciones avanzadas de elaboración de informes, herramientas mejoradas de gestión de suscripción e integración con DoubleClick Ensemble, plataforma de automatización de márketing.

DARTmail 4.0, que representa la mejora más significativa desde el lanzamiento del producto, ha tenido en cuenta las necesidades específicas de marketers y editores. El producto ofrece sofisticadas herramientas de elaboración de informes personalizables tanto para marketers como para editores.

Concebida para ofrecer a los clientes una imagen más completa de sus iniciativas de correo electrónico, las nuevas funciones de DARTmail 4.0 incluyen informes personalizables de entrega y respuesta con una amplia área de métricas y datos, elaboración de informes automáticos e informes ad-hoc en múltiples formatos, así como elaboración de curvas de respuesta e informes de listas y compras destinados a los editores.

La integración con el software de gestión de campañas DoubleClick Ensemble, además de la integración previa con la herramienta de análisis y medición de sitios web SiteAdvance, proporciona a los clientes una solución integral de automatización del marketing que permite la gestión, planificación, ejecución y análisis de campañas de marketing multicanal.

«Esperamos que el sistema de elaboración de informes mejorados de DARTmail 4.0 nos proporcione un nivel incluso mayor de datos de respuesta sobre las campañas de nuestros clientes lo que, a su vez, nos permitirá mejorar los análisis y ofrecerles mayor apoyo estratégico», señala Eri Golembo, Vicepresidente Ejecutivo de Acceleration eMarketing.

«Las nuevas funciones también nos permitirán personalizar los informes de cada uno de nuestros clientes y reforzará el servicio que les prestamos».

 

"THE MATRIX: REVOLUTIONS" PODRÍA QUEDARSE SIN PATROCINADORESAnteriorSigueinte141 WORLDWIDE GANA WELLA

Noticias recomendadas