líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DOUBLECLICK PRESENTA UNA NUEVA VERSIÓN DE SU DARTMAIL

La última versión de la plataforma de correo electrónico de DoubleClick se llama DARTmail 3.5 e incorpora capacidades perfeccionadas para especialistas en marketing directo y editores de contenidos. Entre las orientadas a los primeros están la posibilidad de segmentar clientes para realizar e-mailings cada vez más dirigidos a un target concreto, la obtención de informes sólidos sobre los resultados y la integración de los datos recogidos a través de las respuestas vía e-mail con la llamada información off line de la empresa.

DoubleClick también ha presentado esta plataforma como una herramienta de distribución fiable para los editores, con aplicaciones útiles para la gestión de anuncios que permiten rentabilizar el envío de boletines. Entre las mejoras están las plantillas de mensajes reutilizables, la ampliación de idiomas para la gestión del correo entrante (derivado de nombres erróneos, reenvío de mensajes, etc), la transferencia automática de listas y la posibilidad de distinguir automáticamente entre los clientes de AOL permitiéndoles recibir el formato de correo electrónico adecuado.

La compañía de soluciones de marketing online está orientando su negocio hacia la distribución de publicidad a través del correo electrónico después de vender su división europea de medios a Adlink. Según un estudio realizado por la empresa en octubre de 2001, el 88% de quienes usan Internet a diario compraron algún producto o servicio motivados por una oferta promocional recibida vía e-mail. DoubleClick cuenta en estos momentos con 287 clientes de la plataforma Dartmail, que maneja unos 38 millones de direcciones.

 

LA PUBLICIDAD COLOCA UN ÉXITO EN LAS SALAS DE CINEAnteriorSigueinteEL SMS TRIUNFA EN LA OPERACIÓN

Noticias recomendadas