E-Mail Marketing

E-MAIL MARKETING: ¿CÓMO DISTINGUIRSE DEL SPAM?

Muchos de los emails comerciales que se envían son devueltos como erróneamente como si fueran spam. Esta es uno de los principales obstáculos con los que se encuentran el marketing vía e-mail. Pasar los filtros de seguridad de las empresas es vital para que la estrategia sea efectiva. Sigue estos pasos, recomendados por Des Cahill, de Habeas Inc en DM News, para asegurar que tus campañas de email son se quedan atrapadas en los filtros de spam.

Revisa tus prácticas de envío. Asegúrate de que tus emails son asignados a una única dirección IP.

Evalúa el problema. ¿Cuáles son tus cotas de devoluciones? ¿El problema está vinculado a la frecuencia, al volumen a o al contenido? ¿Te tratan algunos servidores de Internet mejor que otros?

Dirígete a las listas negras. Necesitas saber cómo te ve el proveedor de servicios de Internet y trabajar con una empresa que sepa cómo sondear a los operadores de listas negras.

Vuélvete pulcro. Tu compañía debe convertirse en un e-mailing respetable, que tenga una acreditación. Existen varias empresas que se dedican auditar empresas y a enseñar practicas de envío para evitar estoas devoluciones de mails.

Desarrolla políticas internas. Crea una política de empresa de cómo se deben mandar los e-mails a los clientes y consumidores. Presta una atención particular a los departamentos con mucho volumen de envíos y hazles ver que es clave para evitar devoluciones.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir