líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

E-MAILS CON RECOMPENSA

OurHouse.com es un site de decoración y hogar que colabora con MyPoints.com. Los ocho millones de consumidores suscritos al programa de puntos de MyPoints.com reciben incentivos por comprar o hacer click en los links de las webs asociadas, como OurHouse.com. Heidi Anderson comenta en Clickz la campaña de e-mail marketing de este website de decoración, que utiliza la base de datos de MyPoints.com. Hasta el momento se ha centrado en premiar las visitas, compras y el registro de los internautas. El site ha conseguido así 10.000 nuevos miembros.

Los índices de click-through de los programas de MyPoints.com llegan a incluso el 20% y los consumidores que visitan sus webs asociadas y no se limitan sólo a anotarse los puntos se convierten en clientes valiosos. OurHouse.com tiene un índice de conversión de más del 1%. En el mes de mayo Media Metrix mostró que los registrados en MyPoints.com suelen regresar a las webs asociadas con el doble de frecuencia de lo que lo hacen quienes llegaron a ellas por otras vías.

En su último mensaje, OurHouse.com premió las compras por valor superior a 30 dólares con mil puntos. En dos semanas, esta campaña generó 1.060 ventas de unos 40 dólares cada una, es decir, 43.000 dólares en total.

 

YAHOO! ORGANIZA ACTIVIDADES EN LA PLAYAAnteriorSigueinteWPP SUBE AL NÚMERO 2 DE LOS GRUPOS PUBLICITARIOS EN ESPAÑA

Noticias recomendadas