E-Mail Marketing

eCircle España cierra el año aumentando en un 200% su facturación

eCircle, el mayor proveedor Europeo de servicios de e-mail marketing a nivel europeo, consolida su posición en España obteniendo en el año 2011 un incremento de un 200% en su facturación respecto al año anterior y triplicando no sólo el número de clientes sino también su plantilla, con el fin de ofrecer el alto nivel de servicio que caracteriza a la empresa.

Ignacio Ayerbe García, Head of Business Development y responsable de la oficina en España, lo resume del siguiente modo: “Si bien ha sido un año económicamente difícil en España, no podemos estar más contentos con los resultados obtenidos por eCircle.  Aparte del importante crecimiento experimentado, lo que más nos enorgullece es poder contar con clientes de referencia dentro del mercado que se han propuesto mejorar su estrategia de e-mail marketing”.

En 2011 han sido muchas las empresas de referencia que se han decantado por la oferta de servicios de eCircle, y de muy distintos sectores, entre las que destacan: Banco Popular, Caser Seguros, Panda Security, Parques Reunidos, eDreams, Garden Hotels, Venca, Fundación Telefónica, Grupo Mola, Universia o Instituto de Empresa.

El coste del servicio y su maximización de ratios, la opción de personalización de contenidos, la conexión que ofrece con los medios sociales o el asesoramiento profesional en la producción de e-mail son algunos de los motivos que han llevado a estas empresas a confiar en eCircle España, ayudando a su consolidación en nuestro país. Unas funcionalidades que permiten a sus usuarios maximizar la eficacia y la rentabilidad en sus campañas de e-marketing.

Estos excelentes resultados están en línea con los también cosechados a nivel europeo, donde se ha mantenido la senda de crecimiento por la que la empresa siempre ha apostado y que en 2011 se reforzó con la apertura de sus oficinas en Dinamarca para atender al mercado escandinavo.  También ha ayudado la inclusión de nuevas tecnologías en su portfolio. Por un lado, el software eC-social, permite planificar, implementar y evaluar todas las actividades en las Redes Sociales desde una plataforma centralizada. Por otro lado, la inclusión exclusiva de arquitectura en la nube para su plataforma eC-messenger, que permite el uso de todos los datos de usuarios, desde todos los sistemas de marketing, de forma estandarizada y más cómoda que nunca.

Como muestra del buen desempeño de la compañía, eCircle fue votado como proveedor número 1 en la guía inglesa NMA Marketing Services Guide, y fue votado como finalista por segunda vez al premio “mejor uso del e-mail” de los Revolution Awards.

Nota de prensa

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir