líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EDUCAONLINE SELECCIONA A GRAPHICMAIL COMO PROVEEDOR DE SERVICIOS DE EMAIL MARKETING

Nota de prensa:

Educaonline S.L, dedicada desde 1.998 a la prestación de servicios de orientación profesional, ha seleccionado a GraphicMail para el envío de sus campañas de email marketing.

Con una amplia trayectoria, Educaonline (educaweb.com, qestudio.com y dep.net), ha gestionando sus campañas de email marketing desde 1.999 por cuenta propia. Monográficos y boletines con más de 100.000 suscriptores conforman sus acciones de comunicación a través del email. A partir de ahora ha decidido realizar todas sus acciones de emailing utilizando las herramientas profesionales ofrecidas por GraphicMail.

GraphicMail, con más de 6.000 clientes en el mundo, es una herramienta online que permite crear y enviar campañas de email marketing, gestión de bases de datos, suscripciones y análisis estadístico. Su amplio conocimiento del mercado y las relaciones con los principales ISP del mercado, hace que clientes como Europcar, Disney, Motorola, Virgin, Oxfam, Harvard University, Sunday Times, Universidad de Alcalá, entre otros, confíen sus acciones de comunicación vía email a GraphicMail.

WUNDERLOOP PARTICIPA EN EL I FESTIVAL DE PUBLICIDAD INTERACTIVA EN ESPAÑA ORGANIZADO POR IABAnteriorSigueinteMESSI, PERFECTA IMAGEN DEL BANCO SABADELL

Noticias recomendadas