E-Mail Marketing

EL 12% DE LOS ESPAÑOLES YA CONSULTA SU CORREO EN EL MÓVIL

En España, casi dos millones de personas, el 11,9% de los mayores de 15 años usuarios habituales de internet, consultan el correo electrónico con dispositivos móviles evolucionados. Es uno de los datos que se desprenden del E-mail Marketing Consumer Report que Human Higway ha realizado para ContactLab.

Los usuarios españoles de internet utilizan 32 millones de cuentas de correo. El 25% utiliza un solo lector de correo (ej. Outlook) para consultar su cuenta de correo electrónico. Predomina la utilización del Webmail (80% de los casos), y entre quienes lo usan más de la mitad declara que consulta el correo exclusivamente a través de la web.

Del análisis de la distribución del número de mensajes recibidos por usuario, se obtiene una estimación del volumen total de mensajes de correo diariamente recibidos por los usuarios españoles de internet igual a 350 millones de unidades, es decir, poco más de 20 mensajes por usuario. Messenger posee entre los usuarios españoles un fuerte liderazgo en la familia de las herramientas de mensajería online. Hay que resaltar el peso significativo de los mensajes intra-comunidad en los sitios de redes sociales.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir