E-Mail Marketing

El 50% de los emails de Google no están encriptados

encrypted emailGoogle ha añadido una sección de seguridad en su correo electrónico, según ha contado en su informe de transparencia. Esta opción permite a los usuarios conocer qué porcentaje de los emails, tanto de los recibidos como de los enviados, está cifrado y cuál no.

La encriptación es un proceso común de codificación de mensajes para que no puedan ser leídos por nadie más que el emisor y el receptor. En el último mes, por ejemplo, el 65% de los mensajes enviados se encriptaron, mientras que solo un 50% de los recibidos lo estaban. Para que funcione el cifrado, ambos intermediarios del email deben compartir una clave.

El informe también muestra los principales dominios que están enviando y recibiendo correo electrónico desde Gmail. Los usuarios de Yahoo pueden estar seguros de que la mayoría de los emails que envían a Gmail están encriptados.

Google acaba de publicar el código para una nueva herramienta que encripta los emails hasta que el destinatario lo descifra en su navegador. En Chrome se está probando su versión beta, End-to-End.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs
Compartir