E-Mail Marketing

EL 73% DE LAS EMPRESAS QUE EMPLEAN E-MAIL MARKETING CREEN QUE ES EL FORMATO MAS EFECTIVO

Tres de cada cuatro encuestados opinan que el e-mail es el formato más efectivo cuando se compara con métodos tradicionales e incluso con el banner. Asimismo, el 44% de las empresas encuestadas no disponen de información demográfica adecuada de los miembros de su base de datos.

wwwl.DomeusProfesionales.com. Según una encuesta realizada por Opt-in News a nivel internacional, el 73% de las compañías que invierten en permission e-mail marketing afirman que este tipo de acciones genera mejores respuestas que el marketing convencional. Los mismos encuestados señalan que los otros con un buen nivel de respuesta son el marketing directo postal (11%), la televisión y la radio (8%) y otros medios entre los que se incluyen los medios impresos y el banner (8%).

El estudio también muestra cómo recogen los datos demográficos para su base de datos las empresas. Sorprendentemente el 44% de las compañías no disponen de información demográfica sobre los miembros de su base de datos. El 36% obtienen estos datos en el momento de la suscripción y un 20% los consigue mediante la realización de encuestas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir