E-Mail Marketing

El 77% de los marketeros ve una prioridad la personalización en tiempo real

El 77% de los marketeros ve una prioridad la personalización en tiempo realLos marketeros cada vez se centran más en obtener los mensajes en tiempo real que indican los que están haciendo los consumidores en ese momento. Según una encuesta realizada en abril de 2013 por la Asociación de Marketing Directo (DMA), el 77% de los marketeros de Norteamérica ve una prioridad la personalización del tiempo real.

La definición de “marketing en tiempo real2 empieza a generar una idea principal en común entre los distintos marketeros. El 43% de estos lo ve como el “contenido personalizado dinámico en todos los canales”.

A pesar de que los marketeros empiezan a entender el marketing en tiempo real, hay algunos canales que son más fáciles de aprovechar que otros. Por ejemplo, el correo electrónico es el canal al que más mensajes personalizados en tiempo real envían los marketeros, ocupando el segundo lugar la web.

Pero el email  pasará a un segundo plano, ya que los profesionales del marketing  se centrarán en otros canales de mensajes en tiempo real. Los mensajes en tiempo real en canales cruzados actualmente tienen un 29%, pero se estima que lideren la lista llegando a alcanzar el 49%. Los dispositivos móviles también serán más importantes para los marketeros, con un posible 42% en el futuro según las estimaciones.

Por último, otro de los datos obtenidos es que un tercio de los marketeros no tiene planes para usar el tiempo real, mientras que un 24% dijo que estaba planeando usarlo. En el otro lado, más de 4 de cada 10 vendedores han implementado o se plantea implementar la tecnología de marketing en tiempo real.

El 77% de los marketeros ve una prioridad la personalización en tiempo realEl 77% de los marketeros ve una prioridad la personalización en tiempo real

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir