E-Mail Marketing

EL 90% DE LOS INTERNAUTAS ESPAÑOLES USA REGULARMENTE EL CORREO ELECTRÓNICO

Internet, teléfono y antibióticos son la triada de los inventos más importantes para los españoles, según un estudio realizado por Yahoo!. La red se ha convertido para los europeos en la puerta de entrada a la vida social: tanto los españoles como los internautas de los países vecinos señalamos que es uno de los mayores inventos sin el que, además, no sabríamos vivir.

La red modifica los hábitos de vida. Actualmente, el 90% de los españoles se comunica frecuentemente con su familia y amigos a través del correo electrónico, mientras que más del 50% de nosotros no envía una carta desde hace dos años. Precisamente el correo es el producto estrella para los internautas. Destaca por ser realmente útil (el 90% de los usuarios de Yahoo! España así opina), divertido (60%) y por ayudar a ahorrar tiempo (80%).

Internet es indispensable para la mayoría de los europeos y en el caso de los españoles, siete de cada diez internautas consultados lo utiliza más de una vez al día. Tal es la pasión por el mundo online que, según el estudio de Yahoo!, para renunciar a él a los españoles nos tendrían que pagar más de 500 euros. En el ámbito financiero, los internautas también afirman que Internet es uno de los mejores medios para ahorrar. En el caso de España, más del 80% de los usuarios reconoce que la red les ha ayudado a ahorrar dinero.

Las compras online son las que más ahorro generan, según los internautas europeos, aunque un tercio de ellos no sabría especificar la cantidad de dinero ahorrada. Tiempo es otro de los recursos optimizados gracias a internet. Cuatro de cada cinco usuarios en Europa lo reconoce así.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir